Quiénes Somos

Enter optional description here

Somos un grupo de empresas basadas en Venezuela, dedicadas al manejo Aduanal, almacenaje y transporte de carga a nivel nacional e internacional, con oficinas en Venezuela ubicadas en Maiquetía (Edo. Vargas), Guanta (Edo. Anzoátegui), Maturín (Edo. Monagas), Puerto Cabello (Estado Carabobo) servicios en Miami (USA), y alianzas estratégicas en el Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Argentina, Brasil, España, Colombia, México y resto del mundo.

 

Nuestro objetivo es proveer de servicios confiables, seguros y eficientes a todos nuestros Clientes. Prestando servicios de apoyo en comercio Internacional, para que el tráfico de bienes y mercancías sea realizado de manera expedita, con el costo más competitivo, en los menores tiempos posibles y garantizando el cumplimiento de la responsabilidad fiscal de nuestros clientes.

 

Somos altamente reconocidos en el mercado nacional ya que contamos con comprobada capacidad instalada, personal entrenado , experiencia, know how del negocio y credibilidad entre nuestros clientes y aliados estratégicos.
 
Disponemos de almacenes en el área primaria de la Aduana de Maiquetía, con una capacidad de 3.200 metros cuadrados acondicionados para el manejo de carga secas, refrigeradas, restringidas y almacenes para carga Marítima en los Puertos Principales del país.


 



 


Misión.

Agequip va en la búsqueda de la satisfacción del cliente, facilitando el intercambio comercial, integrando las actividades en la prestación de servicios de manejo integral, transporte multimodal de mercancías, agenciamiento aduanal y almacén fiscal, con el fin de garantizar al cliente los mas altos niveles de seguridad, confiabilidad y responsabilidad del mercado.


Visión.

Ser una empresa de prestigio a nivel nacional e internacional en todas las actividades, por su servicio confiable y oportuno basado en la eficiencia y eficacia en nuestros procesos, calidad profesional y humana de nuestra gente y de nuestros servicios; bajo los mayores estándares de calidad, tecnología y manejo de información para el confort y satisfacción de nuestros clientes.


Valores.

Concebimos nuestros valores como los patrones que orientan y comprometen el que hacer de nuestra organización y nuestras decisiones estratégicas, ya que establecen las conductas deseables y necesarias, que más aportan al logro de los resultados que esperan nuestros accionistas, directivos, clientes y empleados.

1. Proteger, velar y custodiar los bienes de nuestros clientes.

2. Mantener la confidencialidad del negocio de nuestros clientes.

3. Reconocer la importancia de nuestros empleados en nuestra operación.

4. Estimular la eficiencia, la puntualidad y la honestidad con buen ejemplo.

5. Mantener la integridad legal, moral, fiscal y económica de nuestra operación.

6. Creamos fuentes de trabajos útiles y remunerables, adiestramos a nuestro personal para que se desempeñen con calidad en la atención a nuestros clientes.


Cultura.

Orientamos nuestro desempeño hacia la satisfacción total de nuestros clientes, hacia la acción, la autonomía y la decisión en búsqueda de la eficiencia de nuestros procesos internos y externos.

Logramos productividad a través de nuestro recurso humano comprometido con los valores organizacionales.

Somos flexibles porque conocemos muy bien el negocio aduanero y ofrecemos todas nuestras fortalezas al servicio de nuestros clientes.


Historia.

Nuestra empresa, fundada en Caracas, Venezuela el 12 de Abril de 1978, se especializa en la custodia, manejo y almacenamiento de carga, transporte multimodal y manejo de depósito de contenedores en el aérea primaria de la Aduana Aérea de Maiquetía. En la actualidad contamos con almacenes de 3.200 metros cuadrados de capacidad instalada, equipos propios y personal altamente calificado para prestar una eficiente atención a las distintas líneas aéreas y empresas que representamos.

Nuestros sistemas de protección y resguardo de su carga le garantizan la recepción completa y en perfecto estado de las mercancías depositadas en nuestros almacenes. Contamos con pólizas de seguro de amplia cobertura para eventuales siniestros que puedan ocurrir, tales como: responsabilidad civil, incendios, causas accidentales sobre mercancías, robo, daños por agua, saqueos, hurtos, daños maliciosos, etc.

Asimismo, prestamos servicio outsourcing para clientes con depósitos particulares. Ponemos a su disposición el personal más calificado y los equipos mas modernos en excelente estado, para el manejo interno de cargas en transito.

    No Comments


    Add comment