Portafolio de servicios

Enter optional description here



Agenciamiento Aduanal de Carga

Nosotros nos encargamos de todos los procesos y procedimientos para garantizar el adecuado manejo de su carga y el agenciamiento de todos los procedimientos requeridos para realizar los trámites de nacionalización, a través de nuestra división especializada: Héctor Hoffman Agentes Aduanales C.A. , la pionera de nuestras empresas.



Almacenamiento de Carga

Contamos con almacenes en la Aduana Aérea de Maiquetía, con una capacidad de 3.200 metros cuadrados para el manejo de mercancías de importación y exportación y con almacenes en el puerto de la Guaira , puerto cabello y Maiquetía para cargas de origen marítimo. Garantizamos la seguridad de su carga en nuestros almacenes, ya que hemos implementado lo más modernos sistemas y procedimientos de seguridad a través de un circuito cerrado de seguridad, contamos con amplias pólizas que cubren: responsabilidad civil, incendios, causas accidentales sobre mercancías, robo, daños por agua, saqueos, hurtos, daños maliciosos, etc.



Transporte Multimodal

Contamos con flota terrestre de transporte propia, para el transporte y despacho de sus mercancías a nivel nacional. Y tal como esta requerido, cumplimos con todos los requisitos de Reglamento para el registro de Operadores de Transporte Multimodal Internacional de fecha 20 de Agosto de 1992.



Consolidación de Carga

Gracias a las facilidades que brinda nuestro almacén, prestamos el servicio de consolidación de carga marítima y aérea. Este servicio consiste en agrupar mas de dos embarques de diferentes clientes, Que llevan el mismo destino, para abaratar costos y tiempos.

Con nuestro servicio de consolidación de carga, nuestros clientes se benefician de los volúmenes manejados por nuestra organización, en pro de sus necesidades de costo y presupuesto.


    No Comments


    Add Comment

    Comments in this page are closed.