HH Agentes Aduanales

Enter optional description here

HH Agentes Aduanales



Héctor Hoffman Agentes Aduanales, C.A. es la empresa pionera del grupo, con más de 40 años de experiencia en el mercado local. Es nuestra división especializada en toda la gestión aduanera, administrativa y tributaria que atiende los requerimientos para las tramitaciones de importación y/o exportación de las cargas de nuestros clientes ante los Organismos Oficiales de Aduana.
 
Nuestro eficiente desempeño garantiza el cumplimiento de los parámetros establecidos en la legislación vigente en tiempos razonables al costo más competitivo del mercado.
 
Ofrecemos asesoria en las diferentes modalidades de la gestión aduanal (importación y exportación) y disponemos de los más avanzados sistemas informáticos para la realización de las planillas de trámite con precisión y rapidez, por lo cual disminuimos al máximo los posibles errores en cálculos, clasificaciones y nomenclaturas aduanales.
 
Nuestra sólida estructura, aunada al conocimiento de los procedimientos aduanales en Venezuela, nos posiciona como una empresa que presta un servicio de calidad y resuelve los tramites de una manera simple y eficiente.

    No Comments


    Add Comment

    Comments in this page are closed.